Change your cover photo
Change your cover photo
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Sebastian Ledher nació en Armenia – Colombia, afincado desde hace años en Madrid.
Su amor por la música y su empeño le han colocado como uno de los principales talentos de Colombia, afincado desde hace años en Madrid y convertido en uno de los djs imprescindibles de la escena española, en la cual se ha ganado el cariño y el apoyo del público a base de trabajo y constancia.
Su carácter emprendedor lo lleva a tomar los mandos de su sello discográfico, Play Groove Recordings, que fue nominado en los Vicious Music Awards 2015 como el mejor sello discográfico, actualmente se encuentra en los top de las principales tiendas virtuales.
Su carisma, hacia su público, le hacen crear sesiones con un ambiente verdaderamente único que genera clímax prodigiosos en las pistas de baile. Como resultado, se presenta de forma recurrente en los festivales y fiestas más aclamadas: The BPM Festival (Portugal), The Winter Festival (Valencia), Los Álamos Festival y clubs como Fabrik (Madrid), Privilege (Ibiza), It’s all about the Music Radio Show, Café del Mar (Ibiza), Bora Bora - El Patio (Ibiza), Ibiza Talents, Sunset Ashram (Ibiza), Eivissa Sounds Partys, Hotel 82 (Valencia), o ElRow (Madrid - Barcelona - Valencia), entre otros.
Actualmente es residente del Showcase de Bamboleo, en el club londinense 93 Feet East.
Además de recorrer los mejores clubs de países como, Inglaterra, Alemania, Rusia, Dubai, Marruecos, Panamá, Venezuela y Colombia.
Su faceta como DJ productor lo ayudó a ganarse un nombre dentro de la escena a nivel internacional. Ya que ha conquistado los tops de las tiendas más importantes.
Podemos decir, que su trabajo en el estudio es concienzudo y prolífico, abarcando diferentes registros que van desde el Dub Techno al Deep tech Mininal, pasando por terrenos más oscuros y ácidos o composiciones más pisteras de carácter Tech-House, todas ellas dotadas de grandes dosis armónicas, cadencias hipnóticas y envolventes percusiones.

No es de extrañar que artistas tan destacados como Carl Cox, Marco Carola, Jamie Jones, WAFF, León, Nicole Moudaber, Umek, Stefano Noferini, Roger Sanchez o Chus & Ceballos lo apoyen y, con frecuencia, toquen sus pistas en festivales como Sunwaves, Music On, Time. Warp, BPM Festival, Resistance, Awakenings, Ultra Music Festival, Tomorrowland.
Sebastian ledher, actualmente también lidera uno de los programas más seguidos de Ibiza Global Radio, "Play Groove RadioShow".
Get Physical, ElRow Music, Bamboleo, Deeperfect, Cr2 Records, Bush Records, Nervous o Stereo Productions, son algunos de los principales sellos que han optado por sus últimas y exitosas producciones. En los últimos años se han centrado en editar su música por su propio sello.
PREMIOS
COLOMBIA DANCE AWARDS 2017 Mejor DJ Productor Underground 2015 Mejor DJ Techno - Tech House 2014 Mejor DJ Residente en el exterior
Actualmente Play Groove radio show se emite en exclusiva por Ibiza Global Radio todos los viernes a la 2:00AM CET.
Su constante trabajo le ha llevado a ocupar el puesto #1 Deep Tech, Minimal, por más de 12 meses consecutivos en Beatport con su track “Una” Original Mix en colaboración con el dúo italiano Neverdogs, ha sido editado por su sello Play Groove Recordings que actualmente ocupa el puesto #3 en el ranking Minimal - Deep tech, y de #167 en el top general de beatport como mejor sello discográfico, #3 en top de sellos discográficos Minimal/ Deep Tech. Nuevamente en colaboración con el dúo italiano, han logrado llegar al puesto #1 Minimal, Deep Tech en Beatport con su nuevo track “Dos” Original Mix, que es todo un éxito. Como artista actualmente ocupa el puesto #6 en minimal.
Otro gran éxito fue su track Original “Hasta la mañana”, en colaboración con David Tort y DJ Mara, que fue apoyado por CARL COX en exclusiva durante un año en todos los festivales y que fue editado por el sello Bush Records.

The BPM Festival (Portugal), The Winter Festival (Valencia), Los Álamos Festival

93 Feet East London, El Patio Ibiza, STK Ibiza, Hotel82 Valencia, Imagine Land Medellin (Colombia), La Buat Panama,