Change your cover photo
Change your cover photo
http://www.circolocoibiza.com/EspañaFiesta Ibiza
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Circoloco es DC10 elevado a la enésima potencia. Partiendo de unos inicios humildes en 1999 la fiesta de los lunes (que todavía mantiene el mismo día en la programación semanal) se ha convertido en uno de los momentos más deseados de Ibiza, irresistible para cualquiera aficionado/a a la música electrónica en su forma más pura.

Cada semana sus line-ups rebosan talento techno de DJs que prácticamente hacen cola deseando pinchar allí; la reputación de Circoloco dentro de la industria musical es tan sólida como lo es entre los 'clubbers'. Las carreras profesionales de Tania Vulcano, Loco Dice y Luciano le deben muchísimo a su participación en las tardes de los lunes en DC-10, actuaciones que les generaron un prestigio que todavía hoy perdura.

El lema de Circoloco es simple - ve y comparte tu profundo amor por la música electrónica en la pista de baile del DC-10. Sin florituras ni adornos superfluos, es una vuelta al clubbing más básico - sesiones de electrónica simple y llanamente auténticas. Esta filosofía sigue siendo la esencia de esta fiesta y esto es precisamente lo que la convierte en una de las experiencias más longevas dentro del circuito internacional de la música dance.

Entre los asiduos a Circoloco tenemos a Seth Troxler, The Martinez Brothers, Tania Vulcano, Jackmaster, Ellen Allien, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, &ME, Clive Henry y Konstantin, Ben Klock, Guy Gerber, Richy Ahmed, Joseph Capriati, Gerd Janson, Cirillo, Hunter/Game, Amelie Lens, Apollonia, Rampa, etc. Con una reunión de genios musicales tan destacados bajo el mismo techo, el resultado solo puede ser el de una explosión de euforia colectiva.

Este promotor se siente muy orgulloso de la tremenda calidad de los artistas que pinchan en su fiesta. Art Department, D'Julz, Rampa, &ME, Damian Lazarus, Steve

Ibiza
Londres
Barcelona
Nueva York