Change your cover photo
Change your cover photo
http://www.cactlanzarote.com/es/jameos-music-festival-2018/EspañaFiesta menos 500 personas
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Jameos Music Festival es un importante encuentro anual para todos los amantes de la música en general y los de la música de baile, en particular, que se celebra en el incomparable escenario natural de Jameos del Agua. En 2019 celebrará su septima edición.

Un festival boutique de reducido aforo y una exquisita selección musical que se celebra en la época estival, en cuatro fechas que reúnen a algunos de los artistas más importantes del planeta con un público fiel y entregado.

Orbitando en sonidos Soulful House, Disco y Rare Groove con tintes de soul, Jazz, R&B y Word Music, Jameos Music Festival se ha consagrado como una de las citas ineludibles del verano en las Islas Canarias, sumando su programación a la increíble belleza del entorno de Lanzarote convirtiéndose así en una de las ofertas más apetecibles de este verano en Europa.

Una cuidada producción como filosofía, acorde a un entorno único y a valores inherentes en Lanzarote como son el arte, la cultura, la naturaleza y el desarrollo sostenible, nos ha valido el elogio de patrocinadores, prensa, artistas y de un público que edición tras edición cuelga el cartel de sold out en cada edición incluso con meses de antelación.

Público ecléctico y cosmopolita, donde varias generaciones se dan cita año tras año con un único denominador común, el amor por la buena música y las ganas de pasarlo bien en un espacio unico.

Por la cabina de Jameos Music Festival han pasado artistas de la talla de Kevin Yost, Terry Hunter, Bobby and Steve, Mark de Cliwe-Love, DJ Spen, Omar, Victor Simonelli, The Legendary Paul ‘Trouble’ Anderson, Mad Mats , Rhemi (Neil Pierce & Ziggy Funk), David Kano, JL Magoya, Kiko Navarro,entre muchos otros, y tiene como padrino de excepción al gran John Morales, una leyenda viva de la música disco, que trabajó en muchos de los míticos locales de la escena neoyorquina como Studio 54, productor de grandes figuras de la música y que actualmente trabaja en algunos de los más importantes festivales y locales del planeta

Lanzarote