Change your cover photo
Change your cover photo
EspañaARTISTA BASS MUSIChttp://www.dopesqvad.com
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Dueños del sello DOPE SQVAD y de su fiesta DOPE HAUS, SUBSHOCK & EVANGELOS son los capitanes de la escena Bass House en España.

SUBSHOCK & EVANGELOS nacieron en España y Bélgica respectivamente, y después de compartir cabina varias veces en las famosas fiestas de Zoológico Club en Madrid donde eran residentes, y de hacer varias colaboraciones, naturalmente se transformaron en un dúo.

Este dúo de productores tiene más de 35 lanzamientos en sellos del más alto nivel como Dim Mak, Spinnin’ Records, Mixmash Records, Hysteria, Warner Music, Sans Merci y Parlophone Music y sus producciones suena en sets de artistas de la talla de Jauz, The Chainsmokers, David Guetta, Steve Aoki y muchos más.

Prácticamente todos los festivales importantes de España, desde Dreambeach a Arenal Sound, pasando por A Summer Story y Animal Sound y las mejores salas como Fabrik, Mya o Eden Ibiza los tuvieron entregando sus mejores sesiones.

Con millones de reproducciones en sus canciones que han sonado en las mejores radios de España y actuaciones en USA, Holanda, giras en México y China y shows con entradas agotadas por Europa, SUBSHOCK & EVANGELOS son un dúo que no deberías perderte.

Arenal Sound, A Summer Story, Animal Sound, Marenostrum

Bullshit Bilbao
BB Club China
Queen Club China
EDC Club China
Lusika Club China
Suzhou China
Catwalk China
Fparty Club China
Dalian China
Ufo Club China
Playhouse China
Velice Club Alicante
Mana Club Murcia
Duplex Republica Checa