Change your cover photo
Change your cover photo
http://metrodanceclub.carmen24.es/Bigastro (Alicante)EspañaClub mas 500 personas
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Considerado uno de los templos de la electrónica española más longevos, el chalé de Metro Dance Club no ha dejado de buscar la excelencia durante 28 años en lo que a experiencias se refiere. Hablamos de un recinto cargado de historia y también uno de los más importantes del país atendiendo al tamaño, comodidades, arquitectura audiovisual e infraestructura con 36.000 metros cuadrados divididos en espacios indoor y outdoor, aparcamiento y zonas verdes.

Situada en Bigastro, a medio camino entre Alicante y Murcia, se encuentra Vega Baja, el recinto que acoge Metro desde hace tres décadas. Con anterioridad fue una casa solariega que a principios del siglo XX rodeada de un gran terreno, una extensión donde se plantaban viñas propiedad de la familia que residía en ella.

La gran afinidad con su público y su fijación por construir su marca sobre una gran familia le aportan un factor humano incomparable. En lo referido al factor musical, su gran músculo son sus residentes insustituibles, a quienes se le suelen sumar una exquisita selección de nombres internacionales como Óscar Mulero, Richie Hawtin, Jeff Mills, Paul Kalkbrenner, Derrick May, Ben Sims, Solomun, Paco Osuna, Maceo Plex, Ben Klock, Ellen Allien, Dave Clarke, Loco Dice y un larguísimo etcétera.

Para esta temporada de 2019 el club ha decidido explotar sus ya conocidas EXPERIENCE, preparando al visitante una vivencia diferente cada noche con la decoración, la iluminación, los visuales e incluso los olores usando para ello la tecnología y poniendo el mayor cariño, mimo y creatividad con la firma de la casa. MDC no se conforma con hacer lo mismo que la competencia.

27 Aniversario Metro Dance Club
Summer Party
La Última del Verano
Los Otros
MDC is Back