Change your cover photo
Change your cover photo
http://www.improbablefilms.com/EspañaARTISTA VISUAL/VJ
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Improbable Films es el nombre con el que Iván Domínguez Santos y Mario Jimenez firman sus trabajos.

Su trayectoria de 20 años le hace haber sido pioneros en casi cualquier técnica relacionada con lo visual. Siendo referentes en técnicas de videomapping aplicado al diseño de stage y fachadas. Así como en el contenido visual. Destacando entre sus trabajos el primer videomapping stage en España (Fabrik 2011) y la creación de contenido para el famoso mapping de Santiago de Compostela (2011) Siendo el videomapping mas grande realizado en Europa hasta 2016.

Sus trabajos en publicidad y televisión como director de arte y post-productor Senior le dieron recursos e independencia artística a la hora de aportar su estilo como Visualista. Tele 5, Canal Plus, LaSexta por no decir todas las plataformas han mostrado trabajos de este Estudio Audiovisual.

Cuenta en su experiencia con cientos de visuals live y ha trabajado sets de visuales para muchos de los mas famosos DJ´s del mundo. Carl Cox, Cristian Varela, Adam Beyer… y muchos mas. Promotoras como Resistance, Kehakuma, Neonsplash… y salas como Space Ibiza, Fabrik Madrid o Amnesia han confiado en Improbable Films.

Fundador del Ibiza Light Festival y actual “Puto Amo de La Luz 2018” premio otorgado por VFTM en representación del gremio Visual en Ibiza por su buen hacer y compañerismo.

Telas holográficas, Integración de Visuales e iluminación, contenido de alta gama y render. Su profesionalidad y humildad en cada proyecto que afronta son las características por las que este visualista tiene el respeto y admiración de todo el colectivo Visual.

Firmado;
elimaginario ?

Actuaciones

RESISTANCE
CARL COX
GIANLUCA VACCHI
EL ROW

PRIVELEGE IBIZA
AMNESIA
COVA SANTA