Change your cover photo
Change your cover photo
EspañaARTISTA TECH-HOUSEhttp://www.denniscruz.net
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Como DJ y productor establece tendencias continuamente, recibiendo grandes elogios por parte de las figuras de la industria y de la prensa por igual (incluidos Radio 1 de la BBC, Mixmag y DJ Mag) lanza material sobresaliente en sellos como Moon Harbor, Solid Grooves, Stereo y Snatch!. Con múltiples apariciones en BPM y ADE, además actuaciones consecutivas en clubes de renombre (incluidos fabric Londres y Privilege Ibiza), es fácil ver por qué se ha ganado rápidamente una reputación como una de las estrellas líderes de la industria.

Nunca lejos de la cima de las listas de éxitos gracias a su impresionante trabajo, Dennis pronto se estableció como una figura clave tras una serie de lanzamientos en sellos como Solid Grooves, Hot Creations, Moon Harbour, Crosstown Rebels, Snatch!, Stereo Productions y su propia etiqueta Lemon-Aid. Acreedor de múltiples premios y nominaciones en la industria (incluyendo Beatport, RA, Vicious & DJ Awards como Mejor Productor en 2017), y una lista cada vez mayor de números 1 en Beatport, que se combinan para marcarlo como el artista Tech House más vendido de todos los tiempos de la plataforma. No es de extrañar que sus producciones reciban el apoyo regular de grandes como Jamie Jones, Loco Dice, Nic Fanciulli y Marco Carola, por nombrar solo algunos.

Como DJ, Cruz plantea un emocionante y emotivo viaje musical que combina elementos e influencias de todo el mundo, llevándolo desde Europa a Sudamérica, los Estados Unidos a Rusia y el Lejano Oriente, además de giras anuales por Australia y Nueva Zelanda. Paralelamente a presentarse en algunos de los clubes más reputados del mundo, las apariciones regulares en festivales como BPM, Tomorrowland ADE y WMC constituyen una parte importante de su calendario, mientras que este año también dará la bienvenida a una gran cantidad de nuevo material, por no mencionar el lanzamiento de un nuevo sello llamado MÜSE.

BPM Portugal, Paradise, Tomorrowland, Verknipt Amsterdam, Solid Grooves (Ibiza, Londres, Barcelona, Leeds, Manchester, Chile...) Inside Fest Bucharest, Defected Fest Croacia, Petting Zoo Festival Melbourne...

Fabric London, Printworks London, Egg London, Studio 338, Fabrik Madrid, Nox Madrid, Privilege Ibiza, Hi Ibiza, Club Vertigo costa Rica, Heart Miami, Halcyon San Francisco, Tanzhaus Frankfurt, Input Barcelona, 1OAK Los Angeles, Zef Buenos Aires, Lost Beach Ecuador, Mandarino club IT, Kremlin Portugal, Get Wet Miami ....