Change your cover photo
Change your cover photo
This user account status is Approved

This user has not added any information to their profile yet.

Indiscutiblemente, Chus y Ceballos son la pareja de DJ’s y productores más sólida de la escena española. Han sido aclamados en todo el mundo por sus excelentes trabajos de producción, incluidos remixes para artistas de renombre mundial como Madonna, lo que les hace mostrar una notable versatilidad que les permite actuar tanto en pequeños clubes como en festivales de grandes dimensiones. Sus maratonianas sesiones de DJ intentan mostrar su carácter Ibérico, mientras su mezcla de estilos entre House y Techno aderezado con sus característicos beats acentúa su ritmo inconfundible. A lo largo de la última década, Chus y Ceballos han sido los pioneros y creadores del movimiento clandestino conocido como "Iberican Sound”. Esto resultó el inicio de una importante saga de artistas y productores que han elegido el tribal como su forma de vida. Su evolución a lo largo de los últimos años les ha llevado a la cima de la escena musical mundial, que tras años de trabajo duro, dedicación absoluta, profesionalidad indiscutible y una evolución constante en su sonido han llevado a este dúo infalible a la cima del éxito, con lo que han podido pinchar en los mejores clubs de todo el mundo; Pacha (Nueva York), Space (Miami), Stereo (Montreal), Ageha (Tokio) entre y muchos otros. Chus y Ceballos representan el legado invaluable de sonido, donde su mezcla de estilos es su dogma y la calidad su mensaje.
Han pasado más de 10 años desde aquella llamada que les cambió la vida. El legendario Danny Tenaglia les telefoneó directamente a su estudio para decirles que admiraba su música y para invitarles a pinchar a su lado en la mejor ciudad del mundo para ser estrella, Nueva York. Fue la plataforma de lanzamiento internacional de Jesús y Pablo, o Chus & Ceballos, como se les conoce artísticamente. La ciudad de los rascacielos, siempre ávida de talento genuino, los abrazó como hijos adoptivos, hasta el punto en que en la escena estadounidense muchos ignoran que son españoles. Chus & Ceballos. Lo que sí conocen bien de ellos es su sonido único, basado en una vibrante percusión que mezcla lo tribal con la tradición más pura del house. El sonido ibérico, lo han bautizado. A caballo entre sus compromisos en España y EEUU. Sin duda son la pareja profesional más sólida del momento, mundialmente reconocidos por su excelente trabajo de producción, sus codiciados remixes y sus maratonianos DJ sets, donde plasman su genuino carácter ibérico, esa fusión de estilos que se mueve en perfecta armonía entre el house y el techno y donde el denominador común es el ritmo inconfundible de las percusiones.
Pioneros y creadores del movimiento underground conocido como ‘Iberican Sound’, con el que abrieron una importante brecha a toda una saga de artistas y productores que hicieron del tribal un modo de vida, y con cuya evolución han estado siempre en lo más alto. Todos esos años de trabajo y dedicación absoluta junto a una indiscutible dosis de profesionalidad han llevado a este dúo infalible a la cumbre del éxito, reinventándose cada día. Un legado de incalculable valor donde la fusión de estilos es su dogma y la calidad, su mensaje.

Soultech Festival, Mexico
Groove Cruise, San Diego
Stereo Showcase ADE, Ámsterdam
Stereo Showcase, BPM Portugal
Elrow Peru
Misteryland Festival, Holanda
Escapade Festival, Ottawa, Canada
Resistance Mexico
Elrow Bogota

Output, Brooklyn
Heart, Miami
Exchange, Los Angeles
Hi, Ibiza
Stereo, Montreal
Womb, Tokyo
Kremlin, Lisboa
La Fabryka, Cali
Papagayo, Tenerife
Fabrik, Madrid
Vertigo, Costa Rica
Ziur Anniversary, Valencia
Spybar, Chicago